Dar las buenos tardes cuando es jueves parece que me sube un poco el ánimo , a ver si el enorme resfriado que gasto cede un poco. Y aunque hay nubes y hace algo de viento hace una tarde preciosa.
Se va notando que los días son más largos, algo que personalmente me encanta y nos brinda la oportunidad de hacer más cositas también con los peques.
Hoy por el titulo del post habréis visto que hablamos de cocina y por lo tanto vamos a meternos ya en harina.
Porque somos lo que comemos y porque tenemos que enseñar por tanto a nuestros hijos a comer bien , pero claro , ¿como hacemos eso, si no les damos ejemplo? .
Sobre todo y lo más importante porque "las cosas sanas" como dicen ellos , no tienen la mayoría de las veces el sabor (que a nosotros nos gustaría , para que engañarnos) ni a ellos tampoco.
Los niños como buenos niños que son, pues aman las cosas ricas como chocolate a mansalva etc.
No debemos restringirles sólo medirles y enseñarles.
Estos dos libros fueron uno de esos flechazos que sufro tan a menudo y que son puro amor del bueno , jiiii.
El primero es solamente requetebonito con un montón de recetas y pociones super deliciosas.Mi hija que esta viendo la temática de castillo en este trimestre , esta encantada con las recetas que son validas "para cualquier reino"
Una de las cosas que más les gustan es andar en la cocina , al menos a los mios no importa lo que estés haciendo .
Y si les dices la palabra mágica , ¿me ayudas? ¿quieres ser mi ayudante? enseguida cogen la silla , se ponen el delantal y a rebosar felicidad , y claro la comida hecha con amor sabe mejor
Y si les dices la palabra mágica , ¿me ayudas? ¿quieres ser mi ayudante? enseguida cogen la silla , se ponen el delantal y a rebosar felicidad , y claro la comida hecha con amor sabe mejor
Son sencillos , con paso a paso y unas ilustraciones que bien se me ocurre que podrían adornar cualquier rincón de la cocina. Aprender a realizar recetas fáciles y ricas siempre es una buena idea , que hará que paséis un buen rato juntos.
La cocina al menos para mi es una muy buena terapia .
La cocina al menos para mi es una muy buena terapia .
Rebuscando ya que nos gusta tanto el tema del "Cocineo" hay un montón de utensilios la mar de salados.
El que no encuentra la creatividad , desde luego que es porque no quiere, si no fijaros.
Pues con esto y un bizcocho ...nos vemos mañana que será viernes , besines y ya os quiero ver con las manos en la masa.