jueves, 12 de febrero de 2015

Carnaval , Te quiero


Creo que esta dentro de ser un niño ese amor por los personajes y los disfraces , al menos en mi caso, iba implícito en mi ADN  , aun me rió y recuerdo como si fuese ayer todas y cada una de las veces que he cogido ropa del armario de mi madre y le he hecho un "desaguisado" como decía ella para sacarme de la mano algún disfraz estrambótico.

No se si serán estos días grises y plomizos o un poco de crisis de los 36,  que me hace que resuene con fuerza ese complejo de Peter Pan que tengo.

Con todas las actividades que tienen en esta semana de carnaval , no puedo por más que sentir un poco de envidia y desear volver a esos días , donde un disfraz podía convertirme en lo que quisiese.

Volviendo aterrizar en la tierra , aquí me hayo pensando aun como voy a disfrazar a mi pequeño Eiden de Turista , no me lo han puesto fácil ji ji . ¿como es un turista , exactamente?

Con Paula ,  lo tengo un poco mejor ya que la temática medieval da mucho de sí .Y con algo de tela de tapicería que tenia por casa estamos apañando un disfraz de dama precioso, del que os muestro un detalle.

Prometo mañana enseñároslo como es debido .




Siempre he estado enamorada de los disfraces de bebe , es que son tan monos , y ahora que los míos ya no tienen esa edad , me hubiese gustado haberme hecho con alguno , para todas las que tenéis bebes , aprovechad que están para comerlos...


Las ideas son tantas como os de la imaginación , en mi caso he de decir que me gusta más hacerlos y que sean cuanto más raros mejor.








Este seguro que a los fans de las tortugas Ninja les encantará , es super sencillo de hacer .Con un poco de fieltro y relleno de cojín para el caparazón , ¡VOILA!


Este con papel de embalaje marrón y una pistola de silicona , fijaros que cosa tan bonita y sencilla de hacer.









Bueno espero haberos contagiado las ganas de hacer disfraces y a disfrutar muchisimo del carnaval.

Prometo fotos de los disfraces ya acabados , un besote muy gordo y como diría mi gran Celia Cruz .

¡¡Azucar!! que la vida es un carnaval

No hay comentarios:

Publicar un comentario