viernes, 16 de enero de 2015

Cada cosa en su lugar

Tarde de viernes que mejor que escribiros y contaros algunas cositas , por que de eso va la cosa hoy de cositas.

Lo cierto es que me alucina cuando voy a las reuniones del cole y la seño me dice que en clase son super ordenados y que guardan como dicen ellos "cada cosa en su lugar" e incluso lo hacen hasta cantando .
Y hay surge una super pregunta , que seguro que os ha pasado a vosotros alguna vez ¿porque en casa hay que convertirse en un dragón de tres cabezas  y echar fuego por la boca y la nariz , para que lo hagan ? y aun así y todo no lo hacen.

Siempre he sido un poco maniática del orden , ya lo dice mi horóscopo como me recuerda mi abuela , eres "virgo hija analizas todo".
Y ahora después de la avalancha navideña se hace necesario reordenar muchos de los cuartos de nuestros peques .

Hoy un montón de productos requetebonitos para facilitarnos la tarea , aprovechar que hay rebajas en muchos sitios.










Para mi , el tener un lugar donde ordenar los libros como veis es fundamental....hasta mañana besitos para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario